Atención al cliente con inglés Centro Ecuestre

  • 46780, OLIVA, VALENCIA, España
  • CEON GENERAL

En Centro Ecuestre Oliva Nova está en busca de personal con habilidades en idiomas para unirse a nuestro equipo desde mediados de septiembre hasta abril. Valoramos especialmente el dominio del inglés, ya que las tareas diarias en este puesto estarán principalmente en inglés. Se considerarán conocimientos en otros idiomas como un plus.


Responsabilidades Principales:

  • Atención de llamadas telefónicas.
  • Atención de clientes presenciales.
  • Administrar y mantener actualizada la base de datos de clientes.
  • Asignar y gestionar la agenda de actividades y citas.
  • Realizar tareas de archivo y mantenimiento de documentos.


Requisitos:

  • Habilidad para comunicarse de manera efectiva en inglés. (Certificación no es necesaria, pero se evaluará el dominio del idioma).
  • Familiaridad con herramientas de ofimática (Microsoft Office, Google Workspace, etc.).


Ubicación: Oliva Nova, Valencia, España
Duración del Contrato: Mediados de Septiembre hasta Abril
Idioma Requerido: Inglés (Dominio del idioma, certificación no necesaria)
Disponibilidad: Tiempo Completo