Atención al cliente en Postventa

  • 46780, OLIVA, VALENCIA, España
  • DPTO TÉCNICO OLIVA

En grupo CHG buscamos incorporar un/a técnico/a en postventa que quiera incorporarse al equipo.

FUNCIONES Y TAREAS:

Funciones y tareas antes de la entrega de llaves:

- Realizar el precontrol de las casas y redacción de la correspondiente hoja de órdenes.

- Preparación de la liquidación para el pago final.

- Realización con los clientes de la entrega de llaves.

- Atención al cliente y resolución de consultas.

- Gestión de solicitudes de clientes y cambios de titularidad.

Funciones y tareas tras la entrega de llaves:

- Custodia de llaves de los propietarios.

- Reuniones y correspondencia con los propietarios.

- Atención a clientes y resolución de posibles reclamaciones.

- Seguimiento e información a los clientes de aquellos trabajos y pequeñas obras que se realizaron a petición de éstos.

- Gestión de los servicios de postventa.

- Mantenimiento de casas, jardines y piscinas.

EXPERIENCIA:

Mínima de 2 años en puestos similares.

Nivel de ingles alto (oral y escrito).

Valorable positivamente otros idiomas, tales como Alemán y Francés.