En Oliva Nova Beach & Golf Resort, buscamos un International Sales Manager (MICE & TTOO) para gestionar de manera integral la organización de eventos, desde la planificación hasta su ejecución. Este puesto implica coordinar los diferentes departamentos del resort y asegurar que todos los elementos necesarios estén en su lugar para ofrecer una experiencia de calidad a nuestros clientes.
Responsabilidades:
- Gestionar la organización del evento de principio a fin, asegurando que todos los materiales y recursos necesarios estén disponibles.
- Coordinar de manera sinérgica a todos los departamentos afectados, directa o indirectamente, por el evento.
- Actualizar el producto en canales directos y gestionar cuentas B2B y B2C.
- Cotizar y responder solicitudes de grupos MICE y eventos sociales en un plazo máximo de 24 horas.
- Planificar y realizar visitas a clientes potenciales para mostrar todas las instalaciones del resort.
- Optimizar la explotación de los espacios disponibles para eventos.
- Elaborar contratos para grupos y eventos.
- Actualizar los informes mensuales de Grupos/Eventos.
- Crear y gestionar una red de contactos con distribuidores, proveedores de material, transporte y profesionales especializados.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad establecidas.
- Elaborar órdenes de servicio, comunicando cada detalle del evento a los departamentos correspondientes y realizar un seguimiento riguroso.
- Gestionar, cuando sea necesario, el rooming de los grupos.
- Organizar reuniones periódicas con los clientes para definir el producto y ajustar los detalles.
- Llevar a cabo la organización completa del evento, seguimiento del cobro, facturación y servicio postventa.
- Proporcionar soluciones ante cualquier incidencia o desafío que surja durante la organización.
- Conocer las restricciones establecidas para la realización del evento y actuar en consecuencia.
Requisitos:
- Preferiblemente con titulación universitaria en áreas como Diplomatura en Turismo, Ciencias Económicas, Marketing, Dirección Hotelera o Gestión de Actividades Hoteleras.
- Mercados de interés: DACH, UK, FR, BENELUX, SCANDIC & EU.
- Manejo avanzado de Opera y Microsoft Office.
- Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar, gestionando eventos y grupos.
- Nivel alto de inglés. Se valorarán conocimientos en alemán, francés y ruso.
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno de trabajo dinámico en un resort.
- Oportunidades de crecimiento profesional en una compañía en constante expansión.
- Beneficios sociales.