Prácticas Guest Experience

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 46780, Oliva, Valencia, España
  • RECEPCIÓN HOTEL

Buscamos un/a profesional con la misión de cuidar de las necesidades del huésped de un modo profesional y de garantizar y proporcionar experiencias impecables, exclusivas, profesionales y de alta calidad a los huéspedes.

Sus principales responsabilidades serán:

- Velar por la implantación de la Cultura, Servicio y Calidad, así como, por los procedimientos y operaciones para el cumplimiento de los objetivos

- Dar soporte a la atención de quejas y peticiones.

- Conocer con exactitud los servicios que se brindan para poder ofrecer las mejores experiencias.

- Tener contacto continuo y comunicación directa con los huéspedes y clientes, pre-estancia, estancia y post- estancia, para impulsar las experiencias personalizadas para superar las expectativas.

- Supervisar la calidad del servicio de todos los departamentos, área VIP, reputación online y redes sociales.

- Asegurarse de que el huésped/cliente se sienta libre de ofrecer un feedback personal .

- Organizar sesiones informativas sobre los servicios y representar los valores de marca y proyectarlos en cada uno de los servicios .

- Velar por la comunicación efectiva en todas las direcciones.


La formación mínima requerida para esta posición y experiencia es:

- Preferiblemente formación en Hostelería o Turismo.

- Imprescindible nivel profesional de inglés y valorable Alemán u otro idioma.

- Preferiblemente conocimiento de reviewPro.

- No se requiere experiencia previa, puesto que buscamos personal de prácticas.


NECESARIO REALIZAR EL CONVENIO DE PRÁCTICAS CON LA UNIVERSIDAD/ESCUELA