En Grupo CHG buscamos un/a profesional con la misión de proporcionar a los clientes una atención personalizada, agradable y prestar asistencia durante la estancia del mismo en nuestras instalaciones en Oliva Nova Beach & Golf Resort. Además de contribuir al buen funcionamiento del departamento y velar por el cumplimento de las normas y objetivos.
Sus principales responsabilidades serán:
- Formalizar las entradas y salidas de los clientes, aportándoles la información necesaria para la óptima prestación de los servicios.
- Gestionar eficazmente las reservas para satisfacer las expectativas de los clientes.
- Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los clientes.
- Realizar de manera cualificada los servicios de correspondencia y mensajería cuando sea necesario o nos den instrucciones para ello.
- Aportar a los clientes con la mayor discreción toda información que soliciten.
- Mediar entre las comunicaciones de los clientes y los departamentos que la emitan y reciban, a fin de que se efectué las mismas con fiabilidad, prontitud y discreción.
- Revisar y actualizar listados de ocupación para los diferentes departamentos.
- Realizar seguimiento de los objetos olvidados y perdidos, lavandería conjuntamente con el departamento de pisos.
- Controlar los bonos.
- Remitir la documentación pertinente para alquiler de vehículo, salidas campo de golf, parque temáticos, etc.
La formación mínima requerida para esta posición y experiencia es:
- Titulación media o Superior de la Especialidad Gestión turística o certificado profesionalidad Alojamientos Turísticos, Recepción de Hoteles.
- Imprescindible nivel profesional de inglés y valorable Alemán u otro idioma.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario rotativo.
- Fecha prevista de incorporación: finales de diciembre.
- Beneficios sociales dentro del grupo de empresa y acuerdo con otras empresas.