TÉCNICO HR

  • 46780, OLIVA, VALENCIA, España
  • CEON ADMINISTRACIÓN

Grupo CHG precisa incorporar un/a técnico laboral de Hr.


Responsabilidades:


  • Implantar las políticas y estrategias de RRHH del grupo aprobadas por la compañía.
  • Asesorar al grupo gerencial de la empresa en temas relacionados con las mejores prácticas en administración de RRHH tales como, manejo de Relaciones Laborales, acciones disciplinarias, políticas y procedimientos de Recursos Humanos, etc., según sea requerido.
  • Administración de personal: engloba la parte de gestión administrativa, como contratos, gestión de permisos, incapacidades temporales, turno, control de factorial.
  • Estudiar y planificar con la central las necesidades formativas.
  • Asegurarse del cumplimiento normativo de la gestión laboral, prevención de riesgos laborales y RGPD.
  • Interlocutor entre el comité de empresa y la empresa.
  • Coordinación de las necesidades de personal junto con la dirección de la empresa y el facility manager a corto, medio y largo plazo.
  • Desarrollar y actualizar las descripciones.
  • Coordinar el sistema de compensación de empleados del grupo empresarial en función de los objetivos establecidos.
  • Coordinar, velar, entregar y hacer seguimiento de la prevención del riesgo conjuntamente con la persona de central Técnico de PRL.
  • Atención al cliente interno.
  • Análisis y seguimiento del portal del empleado.
  • Realización de informes periódicos que precisen las direcciones (general, HR, sociedad)
  • Control de la documentación necesaria para el desempeño del puesto de trabajo.
  • Atención a las diligencias y posibles visitas de inspectores.
  • Control, gestión y seguimiento de la uniformidad del personal.


Formación:


  • Licenciado en Ciencias del Trabajo o Graduado en RRLL.
  • Nivel alto de inglés (mínimo B2).
  • Conocimientos en gestión técnica/laboral.
  • Valorable experiencia en asesoría y conocimientos SAGE 200.


Experiencia:


  • Mínimo 3 años de experiencia demostrable.


Beneficios:


  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo.
  • Beneficios adicionales (retribución flexible, descuentos y beneficios sociales).


Horario:


  • Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.